Los gatos requieren de mucho cuidado aunque para algunas de sus actividades son autosuficientes. Es muy importante para ellos y para su comportamiento que pongas especial atención a ciertos aspectos de su higiene como la arenera.

Al momento de escoger la arena debes tener en cuenta que hay diferentes tipos que se acomodan a las necesidades de tu gato e incluso al tipo de arenera.

 

Arena Convencional

Es una de las más comunes y económicas. Dura poco y por sus componentes no evita los malos olores. Debes cambiarla varias veces a diferencia de otros tipos de arena.

arena-para-gatos

Arena Aglomerante

Por sus componentes este tipo de arena permite compactar la orina de manera tal que se puede retirar de manera rápida y fácil. Esto permite tener ciertas ventajas ya que el cambio es mucho más ordenado.

Dura mucho más que la arena convencional y solo genera problemas si no es retirada con frecuencia.

 

arena-aglomerante-gatos



Arena Ecológica

No es tan común y por eso son pocas las marcas que existen en el mercado. Su característica esencial es que respeta al medio ambiente por ser biodegradable

Su aroma es natural y en pocos casos molesta al gato. Compacta las heces de manera natural y dura más que la arena convencional. 

 

Entender las necesidades de tu gato te da pistas para encontrar los productos más adecuados para que se sienta cómodo con su entorno.

 

Arena Gatos:

20 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

20 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente