antojitos-simona

Antojitos de Simona nace de la preocupación de sus humanos por alimentar bien a su hija de 4 patas. Es una pastelería canina con un concepto diferente donde lo más importante es complacer los gustos de cada amigo peludo.

 

Conformada por una joven pareja de diseñadores gráficos, Ingrid Uribe y Jonathan Alvear, y su amor infinito por Simona, una Setter Irlandés de 2 años de edad. Simona es la inspiración, la modelo y promotora de esta original idea. “La felicidad de Simona es nuestra prioridad” dice Ingrid.

 

En nuestra entrevista ellos nos contaron su historia: “Comenzamos investigando sobre la dieta Barf* y decidimos hacerle galletas con hígado a Simona. Desde que estaban en el horno ella sabía que eran sus galletas y se emocionó mucho. Nos dimos cuenta que si le gustaban a ella les podrían gustar a otros perros y comenzamos a hacerpruebas con las mascotas de nuestros compañeros de trabajo y amigos. El resultado fue increíble y a todos les encantó. Un día nos decidimos y salimos al parque a venderlas, fue un éxito y lo mejornadie resultó intoxicado".

 

Él es el panadero y ella empaca las galletas y los muffins con todos los cuidados y dedicación. Además escoge minuciosamente los ingredientes frescos y se asegura de la calidad que requiere este tipo de productos.

 

Llevan más de 2 años en el mercado, más de 1500 galletas cada domingo y 3 puntos en la ciudad: Virrey, Parkway y en la 134 con novena. Nos cuentan con entusiasmo logros y felicidades, incluyendo el crecimiento de Simona.

 

“Lo más importante no es vender, es hacer feliz a todos los perros” es su filosofía y por eso salen todos los domingos a compartir y disfrutar con ellos. La gente se está dando cuenta que la alimentación es muy importante y que hay alternativas saludables, pero hay que fijarse que estas sean las más adecuadas para nuestros perros. Siempre con la ayuda de personas responsables y que dominen temas de salud y nutrición.

 

No a  todas las mascotas les gusta lo mismo “dependiendo del perro hacemos nuestras galletas buscando qué es lo que más le gusta” y luego lo llevan a las personas con precios asequibles para que hagan felices a sus peros.

 

Antojitos de Simona tiene para tu mascota:

   - Paquete de galletas por 23 unidades

   - Muffins proteína + verdura / fruta + cereal 

   - Tortas pequeñas de 6 porciones 

   - Tortas de cumpleaños de15 a 18 porciones 

 

Algunas recomendaciones:

Las galletas son un producto natural, duran 2 semanas y las debes guardar en un lugar fresco y seco.

 

Si no puedes ir al parque ellos llegaran a tu casa en su “Simoneta” con el pedido. Por ahora solo al norte de la ciudad pero está en los planes cubrir toda Bogotá. Para más información búscalos en Facebook como Antojitos de Simona o a los números: 314 3651858 - 311 4511742.

 

*Barf: es la práctica de alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos una dieta principalmente compuesta de alimentos crudos.

 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos