Un-poco-de-moda-no-incomoda

Las tendencias de la moda nos sorprenden con diseños, colores y texturas muy llamativas que crean un estilo único, en nuestra forma de vestir y en nuestro hogar; pero quienes amamos a nuestra mascota nos preguntamos ¿Hay algo para ellos?

 

Al parecer la moda y el mercado en general, no se habían preocupado tanto por el bienestar de nuestras mascotas, entendiendo que son cada vez más importantes en la familia y por esto nos interesa que se vean bien, que lleven una dieta balanceada y tengan momentos de recreación junto a su humano. Encontrar espacios en nuestra ciudad que le den valor a nuestros perros y gatos nos hace sentir muy felices porque alguien nos entiende y siente el mismo amor por las mascotas que nosotros.

 

Aunque este mercado está aún en crecimiento un Pet Shop como Mascosas entienden a aquellos humanos que les encanta que su perro lleve su mismo estilo o que su gato tenga un gimnasio que combine con la decoración moderna de su hogar. Por eso ofrece una gran variedad de productos únicos y divertidos y lo mejor es que puedes ir con tu mascota para que él escoja lo que más le gusta.

 

Para los amantes de la ropa de diseñador este es el lugar ideal donde perros y gatos son bienvenidos a escoger con su dueño artículos únicos y con mano de obra colombiana. En la tienda los usuarios pueden encontrar diferentes secciones y muy pronto los mejores productos para consentir a sus mascotas.

 

Recuerda que aunque hay hermosos productos lo más importante es que tu mascota se sienta cómoda.

 

MasCosas Calle 57#5-17 Segundo Piso Chapinero Alto

La Rock N Rola Cr. 7 No.54a-48 de Lunes a Sábado de 10:30 am a 8:00pm, tel 212 4569.

 

Puedes leer --> Regalos para mi perro


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos