mundo-responsable-peludos

Nuestro equipo editorial y todas las personas que contribuyen a la creación de El Chandoso celebramos la oportunidad de ofrecerles nuestros contenidos. Lo que comenzó como un sueño: llegar gratuitamente y con contenidos de alto valor a miles de dueños de mascotas es ahora una realidad que se consolida con cada ejemplar.

 

Durante este tiempo nuestro mensaje ha sido recibido en más 30 mil hogares llenos de huellas y colas en movimiento.  Los comentarios recibidos han sido extraordinarios y nos impulsan a hacerlo cada vez mejor.

 

Lo que hemos descubierto en este camino es que El Chandoso ha sido relevante para sus lectores por el gran desconocimiento que tienen de sus seres queridos. 

Debes leer --> 10 pasos para ser un dueño responsable

 

Con un lenguaje sencillo pero muy profesional, con un diseño innovador pero también didáctico, hemos aportado en la formación de dueños responsables de mascotas. En palabras del Profesor Super O “hemos bajado los índices ignorancia un poquitico” en lo que respecta a los peludos de la familia.

 

En algunas de las cartas de agradecimiento que hemos recibido, nuestros lectores reconocen que escoger el alimento de sus mascotas ya no solo tiene que ver con precio si no con una necesidad de mantenerlos saludables y felices.

Te puede interesar --> ¿Cuál es el mejor alimento para tu mascota?

 

También nos cuentan como la necesidad de actividad física de su perro ha sido la excusa perfecta para iniciar una rutina de ejercicio donde su mascota es su principal cómplice. Otros lectores dejaron de creer que los accesorios eran solo accesorios y los volvieron parte del entorno de su mascota, resolviendo múltiples problemas.

 

Son estos testimonios los que enriquecen nuestra labor y que de la mano con Ciudaddemascotas.com han permitido generar cambios relevantes en la manera de cuidar a estos seres que no se cansan de darnos amor incondicional.

 

Este es nuestro grano de arena por un mundo responsable para nuestros peludos, donde ellos se convirtieron en miembros muy importantes de nuestras familias y en protagonistas de nuestras vidas. 

Te recomendamos --> Regalos para mi perro

También puedes leer --> Tips para cuidar a mi perro y a mi gato


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos