pet-connection

“Son ellos quienes nos enseñan. Mi aprendizaje va de la mano con su crecimiento” Andrés.

Ubicada en la Calera, Pet Connection es una guardería donde la libertad y la tranquilidad construyen y fortalecen a diario las historias de cada perro.

 

Con 12 años de experiencia en el cuidado de perros y 7 años con la guardería, hacen de Pet Connection un lugar ideal para que tu perro se exprese sin limitaciones de perreras o en espacios donde su personalidad no es tenida en cuenta.

 

Andrés Morales, Zootecnista, comprendió que un entrenamiento y visitas a domicilio no eran suficientes para generar cambios positivos en las mascotas. Su experiencia le enseñó que para poder crecer junto a la mascota necesitaba un contacto más cercano y constante “son ellos quienes construyen la historia, quienes nos enseñan, y permiten que la guardería crezca llena de cuidado y sobre todo comprensión”, afirma Andrés.

 

Sus estudios de comportamiento le han permitido mejorar las rutinas de juego y reforzar las actitudes positivas de cada miembro de la guardería.

 

El equipo fue elegido con mucho corazón. El requisito principal, una gran afinidad por las mascotas y una incansable búsqueda por entenderlos y ser parte de cada proceso.

 

Cuando un perro llega a la guardería se realiza una entrevista inicial donde dueños y perros conocen el lugar y cuentan su historia. Este proceso permite reconocer patrones de comportamiento e identificar personalidades. La integración al grupo se realiza por partes y en corrales separados para que no haya sobre excitación y se dañe el equilibrio del grupo.

 

¿Qué sientes cada vez que entras al corral?, le preguntamos a Andrés, quien con una sonrisa nos respondió “Paz”. Su trabajo constante ha permitido que construya actividades llenas de creatividad pero sobre todo de conciencia por identificar las necesidades de cada perro.

 

El entrenamiento en Pet Connection está basado en el refuerzo positivo y en ese proceso que realiza Andrés, para identificar la personalidad de cada uno, fortalecer su relación con ellos y crear todo el tiempo escenarios que provean a cada perro retos, para que les den ganas de correr, nadar, caminar, perseguir una pelota o simplemente observar los alrededores.

 

La guardería cuenta además con una veterinaria, lo cual da seguridad a cada persona de que sus perros están en manos llenas de experiencia y de calidad humana.

 

En este momento asisten a la guardería un promedio de 25 perros y cuentan con dos rutas enfocadas en Rosales y Chicó, esto para evitar que los perros se expongan a largos recorridos.

 

Si quieres más información de Pet Connection puedes comunicarte con Andrés Mauricio Morales al 3138087425 - 3183309369.


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos