Optistart-crecimiento-optimo-cachorro

La dieta ideal de los perros cachorros es aquella que satisface sus necesidades energéticas y proporciona los nutrientes adecuados que necesita para crecer en óptimas condiciones.

El primer año de vida es posiblemente el más importante en la vida de un perro y en ese año es fundamental su alimentación. El alimento que le demos influirá directamente en su correcto desarrollo y en su crecimiento.

Te puede interesar --> ¿Cuál es mejor alimento para tu mascota?

 

Lo ideal para un cachorro es que consuma el concentrado adecuado a sus necesidades teniendo en cuenta el tipo y la cantidad de proteína y los niveles de carbohidratos, grasa, vitaminas y minerales.  Ingredientes que van a permitir que tenga un crecimiento adecuado durante los primeros meses de vida hasta alcanzar el tamaño óptimo.

 

El tiempo de crecimiento necesario para alcanzar la edad adulta depende de la raza, por ejemplo los cachorros de razas pequeñas  crecerán más rápido que los de razas medianas o grandes. Mientras los cachorros de razas pequeñas logran su edad adulta a los 12 meses, los de razas medianas lo harán a los 15 meses y los de razas grandes tardarán hasta dos años en alcanzar su tamaño adulto.

 

Pensando en estas necesidades y cuidado en sus primeros meses de vida fue creado Purina® Pro Plan® con Optistart®, una tecnología innovadora que adiciona anticuerpos de la leche calostra de vaca bovina a la formula. Esta tecnología fue desarrollada por Nestlé PURINA con grandes ventajas para la salud de las mascotas más jóvenes. Siendo Nestlé Purina experta en nutrición animal y después de realizar varios estudios e investigaciones evaluó los beneficios de este suplemento en las dietas caninas concluyendo que ayudan a potenciar el sistema inmunitario de las mascotas para responder mejor ante los desafíos del crecimiento.

Dicha tecnología cuenta con tres beneficios claves para ayudar a los cachorros a crecer sanos y fuertes:

 

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año de vida.

 

Optimiza la absorción de nutrientes.

Gracias al alto contenido de prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

 

Ayuda a estimular un crecimiento óptimo.

Combina ingredientes que incluyen micronutrientes, calostro y minerales esenciales que ayuda a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros.

Una buena alimentación de los cachorros desde el destete, puede asegurar un crecimiento feliz y saludable y perros sanos en la edad adulta

 

Debes leer --> 10 consejos para cuidar cachorros

También te puede interesar --> ¿Estoy alimentando bien a mi perro?

 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos