Juntos-podemos-cambiar-el-mundo

 

Jornada Día del Perro Policía

 

Mañana 10 de junio de 2016, la unidad de Sanidad Animal de Bayer acompañará a la Policía en una jornada de desparasitación contra pulgas y garrapatas en perros jubilados de esta institución. Estos perros de 8 años o más que prestaron servicio, ahora se encuentran en “buen retiro” bajo el cuidado de la Policía en La Hacienda Las Margaritas - Facatativa Cundinamarca (Kilometro 4 Vía Mancilla)

 

Esta jornada de apoyo a los perros jubilados de la policía se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social “Juntos podemos cambiar el mundo” que este año, junto a la plataforma ALTO busca llevar el mensaje de buen trato con programas de apoyo a:

 

- Perros de la calle

 

- Perros de la Policía

 

- Promoción de adopción de perros abandonados

 

- Talleres de sensibilización en colegios

 

‘Juntos podemos cambiar el mundo’ en los últimos dos años ha impactado a más de 4.200 niños y niñas en el país entre los 6 y los 10 años de edad. Además este año hemos desparasitado a más de 200 perros y cachorros en asocio con ALTO en Bogotá!

 

Juntos podemos cambiar el mundo ofrece talleres de sensibilización, dirigidos por un médico veterinario quienes mediante una conferencia de aproximadamente 45 minutos, presentan y desarrollan de manera lúdica los siguientes temas:

 

- Necesidades generales sobre las mascotas (alimentación, ejercicio, hidratación, zona de descanso, baño, cepillado).

 

- Cuidados de la salud  de las mascotas (Vacunación, enfermedades comunes, riesgo zoonótico, esterilización, reproducción).

 

- Parásitos comunes de la zona como pulgas y garrapatas, ilustrados con videos animados aptos para los alumnos cuando las condiciones del colegio lo permitan.

 

- La importancia de ser responsables con el medio ambiente, les enseñamos a recoger los excrementos y la importancia de hacerlo.

 

 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos