juliana-policia

El programa de geriatría canina, inició a finales del año 2015, teniendo en cuenta a todos aquellos perritos que pensionaban del trabajo policial, para brindarles salud, bienestar y una excelente calidad de vida.

 

Hoy, les contaremos la historia de Juliana, una canina de raza Pastor Belga Mallinois, que cuenta con 14 años de edad, de los cuáles 8 estuvo al servicio de la Policía Nacional en la Dirección de antinarcóticos.

 

Esta valiente canina participó en varias etapas de erradicación manual de cultivos ilícitos en el Magdalena Medio, como perro antiexplosivos, hallando aproximadamente 10 minas antipersonales.

 

Sin embargo, y en medio de los logros uno de aquellos días de trabajo, Juliana tuvo contacto con un objeto corto punzante el cual no solo la hirió, sino que además causó una infección compleja, lo que provocó una pequeña amputación en una de sus patas traseras.

 

A diario estos valientes caninos arriesgan sus vidas con el único objetivo de cumplir su deber, esto demuestra que los Héroes de la patria también pueden ser peludos. 

 

Debes leer --> Héroes de la patria parte 1

También --> Juntamos humanos, mascotas y tecnología


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos