otra-vez-lo-mismo

Sabemos que tu hijo de 4 patas puede oler 1000 veces mejor que tú, esto le permite reconocer que le das el mismo alimento siempre. Dogourmet quiere hablarte de palatabilidad, una de esas palabras fáciles de ententer pero difíciles de pronunciar.

 

A esta altura, te estarás preguntando ¿qué es la palatibilidad?

 

Pero fresco, este artículo va a resolver todas tus dudas. Palatabilidad es sencillamente la capacidad que tienen los alimentos para ser ricos al paladar; es lo que hace que te guste tanto la pizza de pepperoni, lo mismo que hace que los perros disfruten tanto las recetas de Dogourmet. Porque, modestia aparte, trabajamos mucho para que tu hijo disfrute tanto nuestras recetas como  nosotros al momento de prepararlas.

Debes leer --> Comer: la clave para una vida sana

 

Pero volvamos al tema, si tu hijo es capaz de reconocer cuando le das todos los días lo mismo, ¿por qué no pensar en una comida con la que puedas cambiarle de sabor cada día?, tiene mucha lógica ¿no?

 

Pensando en esto, en Dogourmet creamos varias recetas que puedes ir variando sin necesidad de realizar una transición. Sorpréndelo con pollo a la brasa, carne a la Parrilla o con alguna de nuestras ediciones especiales.

 

Nuestras recetas para adulto le aportan toda la nutrición que necesita para mantenerse saludable y lucir un pelo de película. Y para cachorros, leche deslactosada que es suave con sus pancitas.

 

Ahora que tienes más datos sobre la palatabilidad de los alimentos y sabes que tu perro se aburre de comer lo mismo todos los días, es perfecto que un día lo sorprendas y llegues a casa con las recetas que más le gustan.

 

Te puede interesar --> Horneando bocados para tu mascota

Te recomendamos leer --> Cocina, baila y hazlo feliz


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos