Beto-frenchpoodle

Hace ya aproximadamente 11 años llegó una bolita de pelos a casa, Bethoven es su nombre. Es un french poodle, blanco, con una cara muy tierna y con una gran particularidad es albino, sí señor, existen perros albinos… Desde ese entonces su entorno y su universo somos mi familia y yo.

 

Para él, cada día es un juego, cada momento, una buena oportunidad para disfrutar, mover la cola, ladrar y abalanzarse encima tuyo mientras te mira diciendo  “dame mimos”, sabiendo que vas a rendirte ante esa mirada que solo la entienden quienes tienen un perro.

 

Pero cómo no mencionar las bienvenidas al llegar a casa del trabajo, son inigualables, él no sabe de qué manera recibirte, besarte y abrazarte, sin duda alguna es notable qué le hicimos falta. Como todos los de su especie son sumamente inteligentes, siempre decimos que no necesitan hablar para poder entender todo lo que nos quieren expresar.

 

Beto es un hijo para mí, lo cuido, le hablo, lo reprendo, sufro cuando debo dejarlo solo, me angustia cuando lo veo decaído y sin duda alguna Ciudaddemascotas.com ha sido un gran maestro para mí, porque estamos sumergidos en un mundo en el cual desconocemos muchas cosas y debemos entrenarnos. Gracias a sus artículos en cuanto a salud, entretenimiento, nutrición, higiene y diversos consejos nos educan día tras día, para cuidarlos de la mejor manera y ser un ejemplo para la sociedad transformando la manera como las personas convivimos con nuestras mascotas.

 

No quiero terminar sin antes expresar mi gran felicidad al ser la mamá de un peludo hermoso que me ha cambiado la vida, y sé que al igual que yo muchos de ustedes aman a los animalitos, así que en manos de nosotros está construir una mejor sociedad en la que enseñemos que los animalitos sienten como nosotros y estarán muy agradecidos de que se les trate como lo merecen. Me despido con la siguiente frase:

 

 “Un perro es lo único en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo” Josh Billings

 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos