becca-un-bulldog-lleno-de-alegria

Desde hace algunos años teníamos la ilusión de tener una mascota, un ser especial al cual cuidar y darle cariño, pero por diferentes circunstancias no había sido posible realizar nuestro deseo. A mediados del 2014 mi novio tuvo un cambio en su vida que nos permitió volver a pensar en cumplir nuestro sueño. Analizábamos detenidamente qué raza de perro se adecuaba más a nuestro estilo de vida y siempre estaba presente el Bulldog Ingles, un perro robusto, fuerte y con una fisionomía particular que lo hace único…

 

Te puede interesar --> La raza de perro ideal según la personalidad del dueño

 

Un día cualquiera, íbamos desprevenidos caminando por la calle y sin pensarlo, ni buscarlo, nos topamos con una cachorrita que inmediatamente nos vio empezó a lamer el vidrio de la ventana que nos separaba. Este gesto nos pareció conmovedor y sentimos la necesidad de acariciarla siendo nuestro primer encuentro especial. Sentimos que ella era la compañía que habíamos  estado buscando.

El proceso de adaptarnos a una nueva rutina y más con una cachorrita no fue fácil, pero nos adaptamos porque entendimos que ella esperaba todo esto y más de nosotros. No hay nada que nos llene más de alegría que llegar todos los dias a casa después de una jornada de trabajo y encontrar esta bolita de pelos que mueve sus caderitas de alegría por vernos y ha esperado este momento para darnos todo su cariño. Las salidas al parque para que jugara con sus amigos perrunos fueron importantes para conocer gente nueva que sentía la misma pasión que nosotros por nuestros fieles amigos.

En nuestra poca experiencia de padres de una gordita tuvimos muchas dudas, sobre todo en la  alimentación que debíamos darle, queríamos un alimento que le diera todos los nutrientes que necesitaba pero también que la mantuviera en forma. Buscamos por internet información y encontramos una página que nos llamó mucho la atención, se llamaba Ciudaddemascotas.com. Tenían una gran variedad de productos y llamamos para que nos asesoraran recibiendo de ellos toda la información que necesitaba y probando el alimento que me recomendaban. Becca probó su alimento y le gustó, pero lo más increíble era ver su reacción cuando llegaba el bulto nuevo de comida. Daba saltos, ladraba y corría por toda la casa cuando lo olfateaba, señales que nos dejaban tranquilos porque sabíamos que le satisfacía todas sus necesidades. 

 

Nos gusta mucho el servicio de Ciudaddemascotas.com porque de forma periódica nos llaman para preguntar por Becca y saber si necesita algún producto (alimento, juguetes, collares o algo adicional) y el trato es súper especial. Sentimos que realmente se preocupan por saber si estamos bien y los asesores de ventas y servicio al cliente son muy atentos y dispuestos siempre a ayudar. Además la facilidad de pedir y pagar por internet y que te entreguen todos los productos en tu casa es lo mejor.

Siempre hemos sentido que fue ella quien nos eligió, quien optó por compartir su vida canina junto a nosotros y demostrarnos el amor sin condiciones, fue ella quien entendió que cambiaría todo en nuestras vidas y nos convertiría en unas mejores personas, sin dudarlo esta experiencia ha sido realmente enriquecedora.

 

Puedes leer--> Dale la bienvenida a un perro adoptado a tu hogar

Te recomendamos leer --> Seis errores graves y comunes de humanos con su perro


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos