guau-pet-movil

Guau Pet movil nació con la idea de cubrir una necesidad puntual de las mascotas, su higiene. Entendiendo a perros y gatos, y viendo muchas veces el tiempo que pasaban en las veterinarias esperando a ser recogidos después del baño, crearon un servicio móvil que cumpliera con los requisitos de dueños y mascotas.

 

Inicialmente usaban vehículos acondicionados, con los equipos necesarios para realizar un servicio completo de peluquería canina y felina. Desde entonces y preocupados por el mantenimiento de los estados de salud de cada mascota, establecieron normas de salubridad. Equipos con agua caliente, peluqueros especializados y con el conocimiento suficiente para realizar este ritual de belleza. Manejan shampoos hipoalergénicos, y evitan en su totalidad el uso de jabones para prevenir el contagio de enfermedades de piel; por esto mismo las toallas son desechables y son la primera parte del secado que se complementa con un soplador. Es importante recordar la importancia del secado ya que evita problemas de hongos.

 

Los servicios de peluquería pueden ir desde los $30.000 hasta los $70.000, dependiendo el tipo de pelo y la condición del animal. Hay servicios especiales para razas puntuales, con tarifas especiales. Todo incluye cepillado de dientes, corte de uñas, limpieza de oídos, se entrega el gato o el perro completamente seco, cepillado, perfume si la persona lo requiere.

 

En Colombia fue la primera empresa prestadora de servicios móviles, que con experiencia llegó a los hogares de dueños de mascotas prestando un servicio de calidad. Actualmente manejan 6 móviles que agendan sus servicios por zonas, es decir, cada operario sale del Pet Shop con un listado completo y organiza su ruta, esto con el fin de evitar atrasos en los horarios y cumplir con el servicio. En cada móvil se manejan productos sin requerimientos veterinarios, como antipulgas, antiparasitarios y shampoos.

 

Guau Pet movil materializó por completo su idea, su crecimiento demostró que para tener a dueños y mascotas felices, también requerían de un Pet Shop, así que lo hicieron realidad y actualmente se encuentra ubicado en la Calle 93 # 18-27, en donde perros y gatos van a encontrar servicios completos de veterinaria, juguetes y concentrados.

 

La familia no paró de crecer, y el año pasado establecieron un Colegio Campestre con guardería, pasando el peaje de la Calera. El servicio de colegio, que cuenta con un bus escolar, recibe en este momento un promedio de 40 alumnos, los cuales cuentan con recreación dirigida y ejercicio. Como un valor adicional, y si es requerido por sus dueños, se realizan clases de adiestramiento personalizadas, que buscan corregir problemas de conducta y socialización, ya que como afirma Lina Gómez, gerente de Guau Pet movil “los humanos tendemos a humanizar a nuestras mascotas y los volvemos personas y se les olvida lo que son, perros, entonces hay agresividad, la idea es que ellos aprendan a vivir en su comunidad y así mismo estén tranquilitos en sociedad”.

 

El servicio de colegio, dependiendo de la frecuencia va desde los $100.000 hasta los $500.000, incluído el adiestramiento. Cabe recalcar que los clientes que hagan parte del colegio tienen descuentos especiales en los servicios del Pet Shop.

 

Para el entrenamiento es muy importante que se realice al menos 3 veces por semana, de manera tal que el perro tenga un trabajo continuo, además se establece una clase con los dueños el fin de semana para que hagan parte real del proceso y corrijan de manera guiada los problemas comportamentales. Los entrenadores analizan la situación de cada perro como único y establecen la rutina más adecuada. En el servicio de Hotel los perros son ubicados en perreras, donde cuentan con el suficiente espacio para sentirse tranquilos al momento de ser dejados en Guau Pet.

 

Guau Pet cuenta con el servicio de 3 veterinarios, entre ellos un cirujano, siempre atentos a evaluar y dar solución a todo tipo de condiciones de salud. Los fines de semana los perros cuentan con un veterinario que supervisa la finca y que realiza los chequeos necesarios antes que un perrito ingrese a la manada.

 

Como pueden ver Guau Pet ofrece a dueños y mascotas un servicio de acompañamiento completo, lleno de seguridad, comodidad y sobre todo atención.

 

Para más información sobre los servicios de Guau Pet movil, ingresa a www.guaupetmovil.com o comunícate al teléfono 4770506.


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos