El banner del chandoso
Nuevo
  

315 Artículos(s) encontrado(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
    Mayor a Menor

10 alimentos que no debes darle a tu perro

viernes, 15 de febrero de 2019 10:51:40 a. m. (America/Bogota)

¿Cómo saber cuales son los alimentos toxicos para mi perro? El chocolate, las nueces de macadamia o aguacate suenan deliciosos, pero… sabías que podrían intoxicar a tu perro? Pon mucha atención, en casa hay alimentos que son inofensivos para los humanos, pero extremadamente peligrosos para tus mascotas. Aquí te lo contamos los 10 alimentos prohibidos para perros:Leer Más
Comentarios | Publicado Por Paola Maldonado Morales, Médico Veterinario Esp. Medicina Interna

Como educar un perro muy fácil - Ciudaddemascotas.com

viernes, 1 de febrero de 2019 4:16:00 p. m. (America/Bogota)

¿Te haz preguntado si puedes educar un perro? Seguramente. Has escuchado en repetidas ocasiones que antes de adoptar a una mascota debes considerar no solo las ganas que tengas de criarla, sino también tu disposición tanto presencial como económica para brindarle los cuidados básicos: alimentación adecuada, salud óptima, ejercicio, juegos, entre otros. Sin embargo, eso no es suficiente. ¡También debes entrenarlo si quieres que sea feliz! Aquí te explicamos en 10 pasos como hacerlo:

Leer Más
Comentarios | Publicado en Comportamiento Por Laura Polo

Bernés de la montaña - Características, cuidados y más

domingo, 20 de enero de 2019 4:13:00 p. m. (America/Bogota)

Si estás por ahí eligiendo la raza ideal para ti, te presentamos un ejemplo de fidelidad, amor y locura extrema al mejor estilo del Bernés de la Montaña.Leer Más
2 Comentarios | Publicado en Razas de Perro Por Laura Polo

Cómo desparasitar a un perro - Ciudaddemascotas.com

viernes, 21 de julio de 2017 8:58:24 a. m. (America/Bogota)

Así como los humanos, los perros pueden ser víctimas de unos enemigos minúsculos e invisibles que pueden no solo deteriorarle la salud a tu peludo, sino hasta causar la muerte en algunos casos: los parásitos.

 

De allí que los dueños tenemos la responsabilidad de erradicar estos indeseables huéspedes en nuestras mascotas y, por eso, en este texto te explicaremos desde qué son y cómo afectan los parásitos, por qué es vital desparasitar a tu mascotas y cómo es la mejor forma de hacerlo.

Leer Más
4 Comentarios | Publicado en Salud Por Jasmine Afiouni

¿Comó viajar en avión con mi perro?

martes, 20 de junio de 2017 9:07:09 a. m. (America/Bogota)

Con el tiempo, el mejor amigo del hombre ha pasado a ser más que eso. Los perros se han convertido en piezas importantes en la familia, siendo considerados en muchos casos como un hijo más o un hermano que tiene muchos pelos, ladra y camina en cuatro patas. 

Leer Más
Comentarios | Publicado en Comportamiento Por jasmine afiouni

5 consejos para viajar con tu perro en carro - Ciudaddemascotas.com

martes, 20 de junio de 2017 8:53:41 a. m. (America/Bogota)

Estamos en temporada de vacaciones y son muchos los que han pautado un viaje en auto para pasar un rato distinto con toda la familia, incluyendo en algunos casos, hasta el más peludito de la casa. Y si llegaste a este texto es porque seguramente eres uno de los que quieren pasar unas relajantes vacaciones con su mascota y quieres saber cómo hacérselas disfrutar lo más posible. 

Leer Más
0 Comentarios | Publicado en Comportamiento Por jasmine afiouni

5 aspectos a tener en cuenta para ir de vacaciones con tu perro - Ciudaddemascotas.com

martes, 20 de junio de 2017 8:36:05 a. m. (America/Bogota)

Viajar con nuestros perros ya no es algo impensable. Y es que las empresas de turismo cada vez más entienden que estos individuos peludos de cuatro patas se han convertido en un miembro más de la familia y, por lo mismo, cada día aumenta la cantidad de dueños que desean que su mascota haga parte de esto. 

Leer Más
Comentarios | Publicado en Comportamiento Por Jasmine Afiouni

La importancia de cambiar la dieta de tu perro sénior - Ciudaddemascotas.com

martes, 30 de mayo de 2017 9:27:59 a. m. (America/Bogota)

Si tienes un abuelito humano en tu familia o has convivido con alguno, te habrás fijado que sus dietas o rutinas de alimentación son muy distintitas a las tuyas. Esto se debe a que,  si en el mejor de lo casos se encuentra muy bien de salud,  su organismo no tiene la misma capacidad de funcionabilidad que antes; por lo que requerirá consumir alimentos más digestibles que permitan facilitar la absorción de los nutrientes y el correcto recorrido por el tracto digestivo. Sin contar si hay alguna condición de salud específica que lo obligue a prescindir de ciertas comidas. 

Leer Más

Etiquetas:

Comentarios | Publicado Por Jasmine Afiouni

315 Artículos(s) encontrado(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
    Mayor a Menor

Magento Blog extension by aheadWorks