.
El banner del chandoso
Estamos en ofertas. Aprovecha!

Cerrar Esta Ventana

  

315 Artículos(s) encontrado(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
    Mayor a Menor

Quiero viajar con mi perro por avión: ¿Qué debo tomar en cuenta?

martes, 20 de junio de 2017 9:07:09 a. m. (America/Bogota)

Con el tiempo, el mejor amigo del hombre ha pasado a ser más que eso. Los perros se han convertido en piezas importantes en la familia, siendo considerados en muchos casos como un hijo más o un hermano que tiene muchos pelos, ladra y camina en cuatro patas. 

Leer Más
Comentarios | Publicado en Comportamiento Por jasmine afiouni

5 consejos para viajar con tu perro en carro

martes, 20 de junio de 2017 8:53:41 a. m. (America/Bogota)

Estamos en temporada de vacaciones y son muchos los que han pautado un viaje en auto para pasar un rato distinto con toda la familia, incluyendo en algunos casos, hasta el más peludito de la casa. Y si llegaste a este texto es porque seguramente eres uno de los que quieren pasar unas relajantes vacaciones con su mascota y quieres saber cómo hacérselas disfrutar lo más posible. 

Leer Más
Comentarios | Publicado en Comportamiento Por jasmine afiouni

Cinco aspectos a tomar en cuenta para vacacionar con tu perro

martes, 20 de junio de 2017 8:36:05 a. m. (America/Bogota)

Viajar con nuestros perros ya no es algo impensable. Y es que las empresas de turismo cada vez más entienden que estos individuos peludos de cuatro patas se han convertido en un miembro más de la familia y, por lo mismo, cada día aumenta la cantidad de dueños que desean que su mascota haga parte de esto. 

Leer Más
Comentarios | Publicado en Comportamiento Por Jasmine Afiouni

Alimentación por etapas: La importancia de cambiar la dieta de tu perro sénior

martes, 30 de mayo de 2017 9:27:59 a. m. (America/Bogota)

Si tienes un abuelito humano en tu familia o has convivido con alguno, te habrás fijado que sus dietas o rutinas de alimentación son muy distintitas a las tuyas. Esto se debe a que,  si en el mejor de lo casos se encuentra muy bien de salud,  su organismo no tiene la misma capacidad de funcionabilidad que antes; por lo que requerirá consumir alimentos más digestibles que permitan facilitar la absorción de los nutrientes y el correcto recorrido por el tracto digestivo. Sin contar si hay alguna condición de salud específica que lo obligue a prescindir de ciertas comidas. 

Leer Más

Etiquetas:

Comentarios | Publicado Por Jasmine Afiouni

5 razones para darle probióticos a tu cachorro

martes, 30 de mayo de 2017 9:02:13 a. m. (America/Bogota)

A todos nos interesa que nuestro cachorro se mantenga saludable y crezca de la mejor forma posible. Por tal razón es que a veces –los dueños curiosos como nosotros– nos descubrimos investigando por horas sobre toda novedad que concierne a nuestra apreciada mascota. 

Leer Más

Etiquetas:

Comentarios | Publicado en Salud Por Jasmine Afiouni

Estimula la salud de tu cachorro con probióticos en su dieta

martes, 30 de mayo de 2017 8:34:02 a. m. (America/Bogota)

Seguramente te habrán dicho mucho que si deseas que tu cachorro se forme de una manera saludable, que le garantice no solo un óptimo crecimiento sino también ser un perro sin tantos problemas de salud en el futuro, es primordial ofrecerle una adecuada alimentación. Más porque existen elementos en su ingesta, como los probióticos, que evitan alteraciones en la flora intestinal, cuya estabilidad resulta indispensable a la hora de prevenir ciertas enfermedades.

Leer Más

Etiquetas:

Comentarios | Publicado en Salud Por Jasmine Afiouni

Alimentación por etapa: ¿qué dieta es la mejor para mi perro adulto?

lunes, 22 de mayo de 2017 9:50:38 a. m. (America/Bogota)

Si ya ves que tu cachorro está creciendo cada vez más y está adoptando una figura y comportamiento más maduro, es el momento de enfrentarlo: tu perrito ya está entrando a su edad adulta y, como eso afecta todos los aspectos de su vida, los cuidados que le ofreces deberán adaptarse a su nueva condición.

Leer Más

Etiquetas:

Comentarios | Publicado Por Jasmine Afiouni

Alimentación por etapas: ¿cómo debo alimentar a mi cachorro?

lunes, 22 de mayo de 2017 9:30:18 a. m. (America/Bogota)

Tener un cachorro en casa es absolutamente emocionante, más por toda la ternura y diversión que ellos emanan naturalmente. Pero, por más que sean de otra especie, son igual de delicados que un bebé humano, por lo que deberás estar muy atento de él en todos los aspectos de su vida.

Leer Más

Etiquetas:

Comentarios | Publicado Por Jasmine Afiouni

315 Artículos(s) encontrado(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
    Mayor a Menor

Magento Blog extension by aheadWorks