.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Purina Cat Chow Para Gatos Adultos Activos

Purina Cat Chow Para Gatos Adultos Activos
X

Purina Cat Chow Para Gatos Adultos Activos

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Purina Cat Chow Adultos Activos - Carne.
Comida Para Gatos 

Disponibilidad: En Inventario

Tamaño Precio Cantidad
Purina Cat Chow Adultos Activos Carne (1.5 Kg)
$ 24.700
Purina Cat Chow Adultos Activos Carne (8 Kg)
$ 85.100
Purina Cat Chow Adultos Activos Carne (0,500 Kg)
$ 8.700

Beneficios

Purina Cat Chow Para Gatos Adultos Activos es un alimento que ofrece una excelente nutrición que proveé a tu gato los cuidados que necesita para su desarrollo.
Recomendado para gatos adultos activos de 1 a 7 años.

Nestlé Purina PetCare Company es una compañía dedicada al cuidado, mantenimiento y estudio del cuidado nutricional de las mascotas. En purina sabemos el amor y cariño que los dueños tienen a sus mascotas, esa es la razón por la cual la calidad de nuestros ingredientes y alimentos es la mejor y por la que somos una compañía 100% dedicada al cuidado animal.
Consíguelo en Colombia a través de ciudaddemascotas.com
Purina Nestle

 

Caracteristicas
Maíz amarillo molido, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, harina de soya, grasa animal y/o vegetal estabilizada con BHT, arroz partido, harina de carne y hueso, digesto animal, ácido fosfórico, sal, carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de colina, premezcla vitaminas C/E (vitamina E, ácido ascórbico – fuente de vitamina C), Taurina, DL-metionina, L-lisina, colores artificiales (rojo 40, amarillo 5, amarillo 6, azul2), dióxido de titanio, niacina, suplementos vitamínicos (A,B-12, D-3), pantotenato de calcio, suplemento de rivoflavina, biotina, ácido fólico, mononitrato de tiamina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), proteinato de zinc, sulfato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, proteinato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio.
Información Nutricional

 

Proteína Cruda (Mín.) 32.0%
Grasa Cruda (Mín.) 10.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.5%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx) 8.5%
Calcio (Mín/Máx.) 1.0% / 1.5%
Fósforo (Min/Máx) 0.8% / 1.4%
Uso

Información Adicional

Una taza (200 ml) contiene aproximadamente 90g de CAT CHOW ® Adultos. Éstas son cantidades recomendadas que pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del gato. Los cambios en la dieta de tu gato deben hacerse gradualmente para así permitirle a tu mascota acostumbrarse al nuevo alimento.

GATO ADULTO / PESO CANTIDAD DIARIA (G)
Medianos (2 a 3.5 kg) 45 a 70 g
Grandes (3.5 a 6.5 kg) 70 a 120 g

Otros productos en los que puedes estar interesado. . .