.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Puerta en Aluminio The Loft

Puerta en Aluminio The Loft
X

Puerta en Aluminio The Loft
$ 837.600

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Encuentra Puerta en Aluminio The Loft para Gatos en Ciudaddemascotas.com.

de usa con amor

Disponibilidad: En Inventario

$ 837.600

Beneficios
  • Extender puerta de seguridad con estilo elegante todo de aluminio
  • Utilice todas partes de la casa? parte superior de las escaleras, abajo de las escaleras, entre las habitaciones
  • Puerta bloquea cerró con un simple empuje y cambios abierto en ambas direcciones
  • Gran tutorial adicional permite una fácil entrada y salida de acceso

Ofreciendo un estilo moderno y funcionalidad inteligente, el Munchkin LOFT aluminio Puerta proporciona una forma ideal para proteger a su hijo. Hecho de duradero, ligero de aluminio con un elegante acabado en plata, la puerta montada en la pared puede ser fácilmente fijado a prácticamente cualquier lugar en su hogar con el sistema de tallas indexado y el Sistema Integrado de sintonización. Los adultos pueden abrir y cerrar la puerta con poco esfuerzo, mientras que el extra ancho tutorial añade comodidad. Además, usted puede quitar la puerta cuando lo necesite.

LOFT aluminio Puerta
De un vistazo:
  • 30-1/2-inches altos montados y ajusta aberturas 26-1/2 a 40 pulgadas de ancho
  • Puerta de montaje en pared resistente con estructura de aluminio y acabado en plata-entonado
  • Diapositivas y salir fácilmente de las zonas de tránsito de entretenimiento o pesados
  • Ajusta de forma vertical, incluso con paredes irregulares
  • Doble asa de bloqueo de pestillos con una simple pulsación
  • Extra ancho tutorial para áreas de tráfico pesado
  • Garantía limitada de un año
Munchkin LOFT aluminio Puerta Shot producto

Esta puerta cuenta con un diseño de aluminio durable y puede ser fácilmente fijado a prácticamente cualquier lugar de la casa. 

Munchkin LOFT aluminio Puerta Shot producto

Su swinging puertas le permite utilizar todo el ancho de la puerta como un tutorial.

Secure System montaje en pared para Convenience

Diseñado con la familia moderna en mente, el Munchkin LOFT Puerta de aluminio se fija firmemente a la pared con los soportes de pared seguras. La puerta se cerró con un enganche simple pulsación, mientras que el mango de doble bloqueo es fácil para los adultos se abran. El mango está integrado en el diseño para una apariencia elegante.

Cuando estás entretenido empresa o no requerir el uso de la puerta, los soportes de pared de liberación rápida le permiten eliminar fácilmente toda la puerta sin necesidad de herramientas. Es la puerta ideal para su ocupado estilo de vida activo.

Fácil instalación en paredes irregulares

Medición de 30-1/2 pulgadas de altura cuando está montado, la puerta conserva los bebés, niños pequeños y mascotas seguras. Está diseñado con el sistema de sintonización integrado, que le permite adaptarse a las paredes irregulares para un ajuste vertical de nivel. Además, puede ser colgado por encima de la planta, así que no lo haré talón dedos de los pies al caminar por la puerta.

El Tamaño del sistema indexado ofrece posiciones predeterminadas para ajustes rápidos de ancho. También puede visitar www.infantgates.com para fácil de instalar videos de instrucción.

Fit conveniente para el uso en cualquier lugar en su hogar

La puerta puede acomodar aberturas de 26-1/2 a 40 pulgadas, por lo que es ideal para su uso prácticamente en cualquier lugar en su casa - de puertas de cocina en la parte superior de las escaleras. Dos espaciadores 1/2-pulgada se incluyen para ayudar a prolongar la puerta a su anchura máxima de 40 pulgadas. Los cambios de puerta abierta en ambas direcciones, y se puede acceder a prácticamente todo el ancho de la puerta como un tutorial. Su extra-puerta ancha es ideal para zonas de tráfico intenso.

Hecho de aluminio fuerte con acabado contemporáneo

Hecho de aluminio para mayor durabilidad y resistencia, esta puerta cuenta con un perfil delgado y acabado contemporáneo, en tonos plata que se ajuste a su decoración moderna.

El Munchkin LOFT Puerta de aluminio está respaldado por una garantía limitada de un año.

Acerca de Munchkin: Tops de los cuidadores

Munchkin, Inc. se dedica a crear productos útiles que se burlan de crianza, fácil y agradable en nuestro mundo moderno. Se encuentra detrás de una amplia gama de alimentación, la seguridad, y los viajes productos para bebés y niños pequeños. Padres agradecidos y cuidadores diferencial positivo boca-a-boca acerca de los productos de Munchkin que hacen la vida más fácil y segura para sus niños. Munchkin tiene más de 100 patentes con muchas más pendientes, y ha recibido más de 30 premios de la industria.

¿Qué hay en la caja

LOFT aluminio Puerta, kit de accesorios y manual de instrucciones.

Uso

Información Adicional