.

POLÍTICIAS CONSULTAS VETETERINARIAS Y ESPECIALIZADAS A DOMICILIO

 

♦ La información obtenida durante la consulta veterinaria o especializada es de carácter personal y confidencial.

♦ El servicio será prestado por médicos veterinarios profesionales o médicos veterinarios especialistas.

♦ La edad mínima para solicitar y recibir el servicio son 18 años.

♦ El servicio a domicilio incluye examen físico médico de la mascota, toma de constantes corporales, apertura de historia clínica, diagnósticos diferenciales, remisiones en los casos que se necesiten, fórmula médica.

♦ El servicio a domicilio no cubre urgencias, procedimientos médico quirúrgicos, procedimientos médicos hospitalarios, inyectologías ni medicamentos.

♦ Si la mascota requiere exámenes de laboratorio los clientes pueden llegar a acuerdos con el veterinario para la toma, procesamiento y lectura de resultados adquiriendo un compromiso directamente con el veterinario que atiende la consulta y no es responsabilidad de Ciudaddemascotas.com

♦ El veterinario es responsable por cualquier procedimiento que no esté incluido en el servicio de consulta veterinaria o especializada a domicilio excluyendo de toda responsabilidad a Ciudaddemascotas.com

♦ Mediante la firma de la historia clínica, los clientes aceptan haber quedado informados sobre toda la información pertinente y concerniente a la salud y procedimientos requeridos para la mascota.

♦ Antes de comprar el servicio la persona interesada debe confirmar las zonas de cobertura comunicándose en Bogotá al 7455455.

♦ La asignación de la cita para atención domiciliaria se realizará en un plazo máximo de 72 horas.

♦ Debes contar mínimo con una hora para la atención de las consultas veterinaria general y homeopática y con mínimo dos horas para la consulta etológica.

♦ Los clientes deben ser conscientes de las limitaciones del servicio por tratarse de una visita domiciliaria y no hospitalaria.

♦ El servicio de consulta veterinaria a domicilio y consultas veterinarias especializadas está cubierto bajo las leyes y normas ético-profesionales contenidas en la ley 576 de 17 de febrero de 2000 para el ejercicio profesional de los médicos veterinarios, zootecnistas y médicos veterinarios zootecnistas.

Logo CdM