.

POLÍTICAS CLUB CDM

1.     Organizador

Ciudaddemascotas.com S.A.S ubicado en la Calle 100 # 8ª - 55 Bogotá, Colombia es la empresa organizadora de este programa de puntos cuyas bases y condiciones se exponen a continuación.

2. Vigencia del Programa

El presente Programa tendrá vigencia desde el día 11 de Noviembre del 2014 hasta el 31 de enero del 2017.

3. Participantes

Podrán participar del programa, todas las personas mayores de 18 años, ubicados en Colombia, que sean clientes de Ciudaddemasotas.com

4. Mecánica de Participación.

Club válido únicamente para clientes de Ciudaddemascotas.com, comenzarán a acumular puntos cuando realicen una compra en nuestra tienda. Este proceso es de forma automática, no es necesario realizar algún paso adicional.

5. Puntos

Los puntos tendrán una vigencia trimestral, de manera que una vez transcurrido dicho plazo, perderán validez, y no podrán ser reclamados por los participantes al organizador. En ningún caso los Participantes podrán hacer uso o sumar puntos de periodos anteriores. La información relativa a puntos, actividades y promociones será publicada en el Sitio por el Organizador. La cantidad de puntos que asigna cada actividad, en caso de ser resuelta favorablemente por los participantes, y la designación de las promociones correspondientes, serán determinadas y podrán ser modificadas en cualquier momento por el Organizador, a su exclusivo criterio y decisión. En el hipotético caso de que, transcurrido tres meses de adquiridos los puntos, estos no alcancen para adquirir ningún beneficio se perderán automáticamente, no pudiendo sumarse a meses posteriores. Solo sumaran puntos las transacciones que sean registradas en las terminales de Club CdM.

6. Beneficios

Los Beneficios podrán tener una vigencia y cantidades limitadas, de acuerdo a la naturaleza de las mismas. El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar y dar de baja los beneficios del programa  en el momento que lo considere o que sea necesario y el participante no estará facultado para efectuar reclamo alguno. Si se realiza algún cambio en el beneficio será informado en el fan page, por el organizador. El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los beneficios del Juego. En ningún caso los beneficios canjeados podrán ser cambiados por el participante. En ningún caso el participante que tenga puntos pendientes que no haya canjeado por los beneficios podrá solicitar compensación alguna. Los beneficios podrán ser modificados sin previo aviso.

 Los regalos serán intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los participantes del programa. Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, trámite, gasto estarán a cargo del beneficiario incluyendo gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del Beneficiario.

7. Acciones

Únicamente acumularas puntos por las compras hechas en Ciudaddemascotas.com

8. Determinación de los usuarios.

Podrán obtener Beneficios aquellos Participantes que durante el mes calendario hayan realizado compras y obtenido puntos suficientes.

9. Notificación

Los potenciales usuarios serán notificados para que canjeen sus puntos por los beneficios. Los datos de los usuarios no serán publicados en el sitio.

10. Utilización del Sitio  

Los participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio, del programa, ni tampoco garantiza que los Participantes puedan acceder al sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de las redes sociales. El organizador no garantiza que los participantes utilicen el Sitio de conformidad con estas bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente.

11. Exención de Responsabilidad

El organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Beneficiario o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del regalo. El organizador no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el beneficiario y/o terceros. Cada beneficiario mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes del Programa, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización de la beneficio. El organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al potencial Beneficiario de los regalos no poderle adjudicar el Beneficio.

12. Difusión de Datos.  

El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los Usuarios por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los Usuarios autorizan dicha difusión y declaran y garantizan que no realizarán ningún reclamo ni solicitarán ningún tipo de compensación al respecto.

13. Límites de Participación  

No podrán participar en este Programa, ni hacerse acreedores de la Beneficio, el personal del organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de segundo grado inclusive. Cada participante podrá asociarse al programa con un único número de identificación asociado a una única cuenta de correo electrónico. El organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del programa, introducir modificaciones a cualquiera de los pines enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el programa y las presentes bases cuando se presenten situaciones no imputables al organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el programa implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. 

 Disfruta los beneficios del club CdM