.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Mirrapel cachorros oleoso suplemento nutricional

Mirrapel cachorros oleoso suplemento nutricional
X

Mirrapel cachorros oleoso suplemento nutricional

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Suplemento diseñado para mejorar la nutrición de la piel y fomentar un crecimiento optimo del pelaje.

Disponibilidad: En Inventario

Tamaño Precio Cantidad
Mirrapel Cachorros Oleoso Suplemento Nutricional (120 Ml)
$ 28.100
Mirrapel Cachorros Oleoso Suplemento Nutricional (236 Ml)
$ 41.300
Notificarme cuando se encuentre disponible nuevamente.
Correo electrónico:

Beneficios
  • Contiene altas cantidades de ácidos grasos, lo cual promueve el desarollo cerebral en edades tempranas.
  • Aporta nutrientes esenciales para el desarrollo de la piel.
  • Promueve el crecimiento sano del pelaje.
  • Previene la caida del pelo.
  • Coadyuvante en los tratamientos de cachorros convalecientes.
Caracteristicas

Suplemento alimenticio en emulsión oleosa a base de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, colina e inositol para perros y gatos. Contiene: Vitaminas A, D3, E, piridoxina, biotina; colina, inositol; zinc, selenio; ácido oleico, ácido linoleico, ácido araquidónico, ácido alfa-linolénico; excipientes. Sus ácidos grasos omegas 3 provienen de peces marinos que además aportan ya preformados: ácidos eicosapentaenoico (EPA) docosapentaenoico (DPA) y docosahexaenoico (DHA) que refuerzan su benéfica acción moduladora de la inflamación.

Uso

Información Adicional

Está indicado para las deficiencias de vitaminas, minerales, ácidos grasos insaturados y demás ingredientes que entran en su composición.

Las deficiencias de ácidos grasos no saturados Omega 3 y 6  ó de las vitaminas y minerales presentes en Mirrapel Oleoso, pueden manifestarse por trastornos del pelo y la piel de los animales produciendo piel seca, escamosa o inflamada(dermatitis), seborrea y pelo opaco, quebradizo y caída del pelaje(alopecia).
Los ácidos grasos insaturados ayudan en el tratamiento de afecciones articulares  y  alérgicas (atopía, alergia por picadura de pulgas). 

Instrucciones de uso y dosificacion

Dosis precisas según el peso. Perros: 1 mL por cada 4 Kg de peso. Gatos: 1mL por cada 2 kg de peso. Úsalo desde los 21 días de vida.

Administre Mirrapel® Oleoso diariamente mezclado con el alimento seco o húmedo  o directamente por vía oral, en la siguiente forma:

Perros: 1 mL por cada 4 Kg de peso.
Hembras gestantes o lactantes: 1 mL por cada 3 kg de peso.
Gatos o gatas: 1mL por cada 2 kg de peso.
Gatas gestantes o lactantes: 3 mL al día.
Las dosis totales pueden suministrarse en una sola vez o fraccionándolas a lo largo del día.
Las dosis pueden ser modificadas a criterio del médico veterinario.

Duración del tratamiento:

Mientras exista la deficiencia, o según lo indique el Médico Veterinario. La mayoría de especialistas veterinarios aconsejan suplementar con ácidos grasos continuamente mínimo durante 8 a 12 semanas.
Los beneficios esperados sólo podrán obtenerse con el uso diario de Mirrapel®  Oleoso y por tiempo suficiente. Una mejoría de las características  físicas  del pelo y del piel que indican su recuperación se comienzan a observar luego de unas dos semanas  de suplementación pero los resultados consistentes sólo se aseguran con el suministro mínimo durante dos a tres meses, la  mejora en la alimentación y la  ejecución de las medidas terapéuticas específicas ordenadas por el médico veterinario.

Mirrapel®  Oleoso pueden suministrarse desde las primeras semanas de vida de los cachorros y gatitos  y hasta edad avanzada.