.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Dog Chow Adulto Sano y en Forma

Dog Chow Adulto Sano y en Forma

Disponibilidad: En Inventario

Descripción
  • Purina Dog Chow Light para perros adultos con sobrepeso y baja actividad.

  • Alimento recomendado para perros adultos de todas las razas con antecedentes de sobrepeso o tendencia sufrir de obesidad.

Disponibilidad: En Inventario

Tamaño Precio Cantidad
Dog Chow Adulto Sano y En Forma (8 Kg)

Precio regular: $ 72.251

Special Price $ 65.683

Dog Chow Adulto Sano y En Forma(17 Kg)

Precio regular: $ 132.850

Special Price $ 120.773

Dog Chow Adulto Sano y en Forma (2 Kg)

Precio regular: $ 20.201

Special Price $ 18.365


Beneficios
  • Purina Dog Chow Light para perros adultos con sobrepeso y baja actividad.
  • Alimento recomendado para perros adultos de todas las razas con antecedentes de sobrepeso o tendencia sufrir de obesidad.
  • Contiene el balance ideal de nutrientes para mantener a tu perro en el peso ideal sin descuidar sus requerimientos nutricionales diarios.
  • Amor saludable bajo en grasa. Beneficios: Ahora los perros con sobrepeso o baja actividad pueden distrutar de una buena salud con un alimento bajo en calorias.
  • Beneficios: Una mezcla especial de fibras, incluyendo fibra de soya e inulina ayudan al perro a alcanzar y mantener un peso ideal, Vitaminas y minerales para ayudar a que el cuerpo adulto de tu perro absorba los nutrientes que más necesita, Proteína de alta digestibilidad ayuda a promover una condición corporal ideal mientras previene la pérdida de masa muscular.
  • Digestión Sana = Vida Sana

Comida Perros Purina Dog Chow

Nestlé Purina PetCare Company es una compañía dedicada al mantenimiento y estudio del cuidado nutricional de las mascotas. En purina sabemos el amor y cariño que los dueños tienen a sus mascotas, esa es la razón por la cual la calidad de nuestros ingredientes y alimentos es la mejor y por la que somos una compañía 100% dedicada al cuidado animal.
Consulta todo el portafolio de productos Purina para tu perro: Dog Chow

 

Purina Nestle

Caracteristicas

Maíz, Harina de carne y hueso, Harina de soya, Harina de subproductos de pollo, Fibra de soya, Arroz partido, Harina de gluten de maíz, Trigo, Grasa animal y/o aceite vegetal estabilizado con antioxidantes (BHT), Digesto animal, Inulina, Carbonato de Calcio, Fosfato bicálcico, Zeolita, Arveja deshidratada, Zanahoria deshidratada, Sal, L-Lisina, Cloruro de colina, Colores artificiales (Rojo # 40, Amarillo # 5, Amarillo # 6, Azul # 2), Dióxido de titanio, Metionina, Cloruro de potasio, Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), Sulfato de manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Iodato de calcio, Selenito de sodio.

Información Nutricional

 

Proteína Cruda (Mín.) 26.0%
Grasa Cruda (Mín.) 10.0%
Fibra Cruda (Máx.) 6.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx) 8.5%
Calcio (Mín/Máx.) 1.2% / 1.8%
Fósforo (Min/Máx) 0.9% / 1.3%
Uso

Información Adicional

 

PESO KG CANTIDAD (g)
1-5 45-120
5-9 120-180
9-22 180-360
22-34 360-440
34-45 440-585
+45 585 + 45 g por cada 5 kg de peso adicional