Nuevo
Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Caja de Pelos Para Gato Navideña 1

Caja de Pelos Para Gato Navideña 1
$ 63.589

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción


¡Esta Navidad está de pelos!

 

La caja de pelos es la mejor forma de consentir a tu mascota en Navidad, en ella encontrarás los productos favoritos de tu mascota. Juguetes, snacks, accesorios y muchas sorpresas. 

 

El mejor regalo para tu mascota esta Navidad

Disponibilidad: Fuera de existencia

Notificarme cuando se encuentre disponible nuevamente.
Correo electrónico:
$ 63.589

Beneficios

No sabes que regalarle a tu amig@ en esta navidad?

Te tenemos la solución, con esta divertida caja de pelos edición navideña podrás sorprender a tu pelud@, y le darás un momento más de alegría, porque ellos también son parte de nuestra familia no se pueden quedar sin regalo.

 

Caracteristicas

Sorprende a tu mascota con los más divertidos juguetes, increíibles accesorios y deliciosos snacks que encontrarás en la edición limitada de la caja de pelos navideña.

Increíbles sorpresas introducidas en la más bella caja de regalo, solo cómprala y ponla bajo tu arbolito para que tu mascota goce de un momento más en familia.

Uso

Información Adicional

Edición limitada caja de pelos navideña, juguetes, accesorios, elementos de aseo, snacks, estos son el tipo de increíbles productos que podrás encontrar.

En esta época de alegría, unión y amor, que más preciso que regalarle a tu mascota una cajita llena de productos para su entretenimiento, y aseo.


CALIFICA EL PRODUCTO 'Caja de Pelos Para Gato Navideña 1'

Cómo calificas este producto? *

 
Calificación