tips-guacal-mascotas

Un guacal o cargador adecuado es aquel que antes que nada está diseñado para la seguridad de tu mascota. Debe tener suficiente espacio para que tu perro o tu gato se adapten y así mismo debe proporcionarles comodidad.

 

Tener un guacal en casa nos asegura que tendremos viajes más seguros para nuestros amigos de 4 patas, de modo que podamos usarlos no solo para ir al veterinario, sino también para ir de viaje o de visita a cualquier lugar.

 

Existen diferentes tipos de cargadores, los hay rígidos, desarmables, de plástico, de tela, algunos pueden ser acolchados y otros hasta tienen ruedas. Lo que importa es que cumpla con dos propósitos fundamentales, la comodidad de tu mascota, y un desplazamiento agradable.

 

Aquí te presentamos los siguientes tips, para que los tengas en cuenta al momento de escoger un guacal o cargador para tu mascota:

 

Tip #1 El tamaño

Una elección adecuada está acompañada de varios factores, uno de los más influyentes es el tamañao de tu mascota. Nunca será lo mismo viajar con una mascota que pesa más de 20 kilos a viajar con una de 6 kilos.

 

En cualquiera de los casos, el guacal debe ser tan amplio como para permitirle a tu mascota ponerse de pie y estirar sus patas, además de moverse cómodamente dentro del mismo, no importa si viajas una hora o veinte, su comodidad y seguridad siempre están primero.

 

Tip #2 La comodidad

Por lo general cuando vamos a poner a nuestras mascotas dentro del guacal o cargador, recibimos ladridos, maullidos y mucha resistencia.

 

Esto puede pasar porque para ellos no es muy agradable estar allí dentro, tú puedes hacer que el guacal sea mucho más cómodo poniéndole un colchón, o algunas cobijas con tu olor, para que ellos se sientan más seguros. Aun los juguetes pueden ser una solución muy atractiva.

 

Tip #3 Existen varios tipos

Así es, el mercado actual ofrece numerosas posibilidades para escojas el guacal que mejor se adapte a tu mascota. Los hay de plástico y con rejilla metálica, lo que facilita la ventilación del mismo y son los más usados comúnmente.

 

Otros son los cargadores, que normalmente vienen en forma de bolso, son acolchados y cuentan también con rendijas de ventilación. Este tipo de cargador puede ser una opción perfecta para mascotas pequeñas, ya que se manipulan con mayor facilidad y son más livianos.

 

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan mucho al momento de escoger un guacal o cargador para tu mascota. No olvides que, en Ciudaddemascotas.com te ofrecemos también una gran variedad en este tipo de artículos, pasa por nuestra tienda y escoge el de tu mascota ¡ya!

 

Debes leer --> Mantén la actividad de tu perro, aun cuando ya no quiera moverse

También --> De mudanza con tu gato


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos