regalos de navidad para mi gato

 

Los gatos son animales cazadores por naturaleza; el juego de atrapar una presa genera en ellos motivaciones que le permiten despertar sus instintos felinos. Los gatos son observadores por esto les gustan los espacios altos y con escondites, donde pueda estudiar a su presa.

Los juegos que representan el proceso de caza desarrollan en los gatos habilidades motoras y de coordinación . Unratón de peluche o una bara con un objeto en movimiento despertarán en tu gato su esencia, estimulando cada uno de sus sentidos. 

Al ser felinos son animales cautelosos, les gustan los retos y esconderse mientras estudian a su presa, además los espacios cerrados generan en los gatos seguridad. Los túneles representan para ellos un escenario que aumenta el nivel de dificulta de la consecución de la presa lo cual mejora las condiciones de la caza, las condiciones del entorno y desarrolla flexibilidad, velocidad y estado físico.

Cada una de estas actividades motiva no solo la imaginación del gato, si no del dueño al construir escenarios en los que el gato disfruta de la persecución, eliminando el aburrimiento y algunas muestras de ansiedad que representan aruñando objetos del entorno al pasar tanto tiempo solos repitiendo las mismas actividades.

                                                                         

Regalarle a tú gato un juguete es entender su personalidad y fortalecer el lazo que se ha creado desde que es parte de tú familia.  Experimentar y crear hacen parte de adaptar tu vida a las necesidades de tú gato.

Regalarle a tú gato un objeto que responda a las necesidades de comportamiento y responda a sus instintos es entender su personalidad y fortalecer el lazo que se ha creado desde que es parte de tú familia.