De paseo con tu perro en Bogotá

 

De las últimas excursiones que hemos hecho para descubrir sitios Dog-Friendly, fuimos de paseo a Usaquén, descubrimos muy tristemente que muchos de los restaurantes de la plaza, si no todos NO son Dog-friendly, pero nos salimos de las rutas de siempre y descubrimos dos sitios muy ricos.

 

El primero, Casa Fuego, que tiene dos terrazas donde las mascotas son bienvenidas, un menú muy argentino, y un muy buen plan también para la noche.

 

El segundo fue RockNRoll Circus, por el que pasamos al frente y nos preguntaron por Obi y como es inevitable de todo orgulloso dueño de perro, les hablamos de la raza, de lo “juicioso” que es Obi y en la mitad de la charla nos dijeron, pero parece que tiene sed y sin pedirlo le dieron agua a Obi… eso!!! nos conquisto, por lo que regresaremos… pero no solo al local de Usaquén Cra 6 cll 119, también al de la cll 85 con cra 13. Esa es la forma de ser dog-friendly.

 

Claro en Usaquén también nos han contado de Camino del Café, BBC, The Pub, 7-16 que nos sorprendió y tendremos que ir , La puerta de Alcalá, McDonalds.

La movida Dog-Friendly debe seguir creciendo  nos ayudas?


Fuente
http://perroenlaciudad.com/