juguetes-para-gatos

Existe una gran cantidad de juguetes para gatos en el mercado, pero muchas veces varios de ellos se quedan en el cajón de juguetes porque no son de su interés.

 

Ya que hay tantos tipos de juguetes, es importante conocer cuáles son de su preferencia, pensando en su personalidad y en lo que los estimula a mantener sus instintos activos. Por ejemplo, aunque sean gatos domésticos que en teoría no necesitan cazar, todavía cuentan con la habilidad y el movimiento del proceso de caza, que asumen ahora como una forma de juego.

 

Tipos de juguetes

Algunos gatos prefieren juguetes que imitan sonidos, texturas y aun los movimientos que tendría o haría su presa. Muchos juguetes en el mercado están diseñados para moverse, vibrar o pendular, de forma que el gato se sienta atraído para jugar. Materiales como el cuero y las plumas son muy comunes, pero muchos gatos prefieren la tela, el plástico o el aluminio.

 

Así mismo los juguetes que se mueven por sí solos, o que llevan consigo galletas, son muy atractivos y trabajan en ellos tanto su mente como su cuerpo.

 

Características que debes considerar cuando compres juguetes:

   - Forma 

   - Movimiento

   - Que haga sonidos 

   - Que sean seguros y sin piezas que se pueda tragar

   - Resistentes

   - Llamativos según la personalidad de tu gato

 

La elección de un juguete ideal siempre dependerá de la preferencia de tu gato, te invitamos a que lo conozcas mucho más para que puedas regalarle los juguetes adecuados. En Ciudaddemascotas.com encontrarás una gran variedad de juguetes que harán muy feliz a tu gatico. 

 

Debes leer --> 10 juegos para gatos que puedes hacer en casa

También --> Ejercitando mente y cuerpo


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos