existimos-para-ti

Hace un par de años sentí el AMOR A PRIMERA VISTA. Una hermosa gatita tricolor llego a mi casa y con su maullido anunciaba el amanecer de un nuevo día. Yo, inexperta en mascotas me propuse darle una excelente vida, así que leí mucho. En mi afán cometí errores, aunque “peligrosos” no fueron mortales.

 

Uno de estos errores fue vacunar a mi gatita antes de los 3 meses, pues aún su sistema no se había adaptado a la nueva alimentación y además mi casa era muy fría en las noches, luego de tres días de haberla vacunado me dijeron que estaba hipotérmica y deshidratada, además el diagnóstico no era muy favorable por su edad y tamaño (la más pequeña de la camada). Recuperarla fue un reto.

 

En mi búsqueda encontré a Ciudaddemascotas.com, una tienda virtual que ofrecía productos realmente llamativos, según mi aprendizaje, eran importantes para darle a mi gata una vida feliz. Un servicio perfecto para mí, una mujer con poco tiempo disponible para salir de compras, que solo debe ingresar a una página, revisar qué le gusta, realizar un pedido que no toma más de 15 minutos y recibirlo en la puerta de su casa.

 

Ellos han sido de mucha ayuda ya que fueron quienes me guiaron al elegir el alimento antes y después de esterilizarla. En la página siempre encuentro artículos sobre comportamiento, juegos, enfermedades, etc. Nosotros debemos hacer su vida mas tranquila pero al mismo tiempo muy activa y Ciudaddemascotas.com ha sido mi mejor guía para ello.

 

Básicamente la idea es que convivan con nosotros pero sigan siendo animales, que puedan hacer lo que para ellos es natural como: cazar, trepar, acechar.

 

Todos sus juguetes han hecho un excelente trabajo puesto que sirven para que ella se entretenga y además estrechan la relación humano-mascota de una manera que jamás pensé fuera posible. Ahora llego a mi casa y juego con una vara o le lanzo un mordedero hasta que ella decida que es suficiente, de esta manera me gané su cariño y confianza.

 

En estos últimos años entendí el amor sincero de un animal de compañía junto a la asesoría de Ciudaddemascotas.com sobre lo que se debe y no se debe hacer para mantener a tu mascota alegre y sana.

 

Te puede interesar --> Cómo tener espacios adecuados para tu mascota

Debes leer --> ¿Cuándo debo ir al veterinario?


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos