el-chandoso

Queremos compartir con ustedes nuestra visión y cómo mezclamos hoy en día computadores, bigotes, hombres, concentrado, mujeres, catnip, niños y antiparasitarios.

 

Y nos pusimos una meta, una visión: queremos transformar la forma como las personas conviven con sus mascotas en Colombia y en un futuro cercano en Latinoamérica . No solo en la compra de sus alimentos, juguetes y accesorios sino también en la forma de conocer acerca de temas como nutrición, salud, higiene y tenencia responsable. Y esta no es cualquier visión cuando se tiene contacto con los mas de 50,000 dueños de mascotas que todos los días nos piden ayuda con sus mascotas queridas. Y ahí han salido iniciativas que nos llenan de orgullo.

 

La primera es nuestro periódico gratuito, El Chandoso, que mensualmente llega a miles de lectores. Con el buscamos educar humanos. Tenemos El Chandoso digital, este nuestro blog, que busca llegar a aquellas personas que prefieren el campo digital. También está CiudadSOS.com el cual es un buscador de mascotas sin costo alguno que por medio de tags busca felices reencuentros. Tenemos nuestra Caja de Pelos que al comprarla en Ciudaddemascotas.com te llevas una sorpresa mensual para tu mascota. De USA con Amor, nuestro servicio de importación de productos y finalmente Club CDM, nuestro espectacular programa de puntos (como los de las aerolíneas) para nuestros clientes mas frecuentes.

 

Nos ponemos la camiseta, jugamos con las mascotas, hacemos caminatas, hacemos picnics, recorremos la ciclovía, nos ponemos tristes cuando dejan este mundo, nos da rabia cuando los dueños no son responsables y nos alegramos cuando nos cuentan historias.

 

Y al final del día no solo queremos hacer crecer esta empresa, también queremos mascotas llenas de amor en nuestra ciudad, en nuestra Ciudaddemacotas.com. Bienvenidos a nuestra empresa.

 

Te puede interesar --> ¿Se perdió tu mascota? CiudadSOS.com la encuentra

Debes leer --> Por un mundo responsable para nuestros peludos


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos