complementos-dieta-gatos

Para que nuestras mascotas sean saludables y tengan una  buena calidad de vida, su alimentación es muy importante. Los gatos especialmente, necesitan de una alimentación balanceada y equilibrada que supla todas sus necesidades nutricionales.

 

Aunque en el mercado existen muchos y diferentes tipos de alimentos, tú también puedes complementarlo con suplementos ricos en vitaminas, ácidos grasos, entre otros nutrientes que mejorarán con toda seguridad y eficacia la salud de tu gato.

 

Para que logres este objetivo, queremos que conozcas 3 complementos que puedes darle a la dieta de tus gatos:

 

1. Enzimas digestivas

Este tipo de suplementos son recomendados por los veterinarios, para garantizar una digestión completa y que además elimine toxinas. Las enzimas ayudan a la recuperación del gato cuando ha sufrido enfermedades de tipo intestinal, diarreas crónicas, entre otros problemas digestivos.

 

2. Probióticos + Enzimas digestivas

Brindarle a tu gato probióticos y enzimas digestivas como complemento nutricional, producen un equilibrio microbiano en sus intestinos, lo que ayuda a tu gato a recuperarse exitosamente de enfermedades gastrointestinales crónicas, pérdida de peso y diarreas.

 

3. Ácidos grasos esenciales

Los beneficios que los ácidos grasos esenciales tienen para la salud de tu gato son muy completos, además de ayudar a mejorar condiciones de salud cardiovasculares, enfermedades renales, alergias alimentarias, dermatitis, entre otras.

 

Estos 3 complementos pueden ser suministrados a tu gato sin restricción, sin embargo, y para evitar cualquier situación, es importante que consultes con tu veterinario antes de administrar cualquiera de ellos en la dieta de tu felino. 

 

Debes leer --> 7 beneficios de tener un rompecabezas de alimentos para tu gato

También te recomendamos --> ¿Por qué su alimento debe incluir ácidos grasos?


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos