Alimento en lata para gatosEl sabor de las latas de comida para gato deleitan su paladar, no solo por su variedad si o por su textura. Adicional a esto tienen un alto contenido de agua lo cual es necesario para mantener la salud del gato y como muchos dueños lo sabemos a veces son muy tercos para tomar agua.


Una enfermedad muy común en gatos son los problemas de riñones que podría ser prevenida si el gato toma la cantidad de agua que su cuerpo necesita. Un 70% del cuerpo de tu gato está formado por este elemento tan importante es por esto que puedes incluír dentro de la dieta de tu mascota el alimento húmedo.¿Cuántas latas debo darle a mi gato?
Las latas aportan a tu gato el agua que necesita para estar saludable pero no son un reemplazo de un concentrado de calidad.


Debes tener muy en cuenta las raciones que te dicen las etiquetas de las latas y del concentrado puesto que al mezclarlas puedes estar sobrealimentando a tu felino causando sobrepeso.
¿ Cómo debo alimentar a mi gato?


Un gato necesita un concentrado con nutrientes que le permitan su pleno desarrollo sobre todo si es un gato sano. Muchas veces las latas son usadas como parte de un tratamiento médico.


Para mantener un equilibrio nutricional puedes incluír los dos tipos de alimento en la dieta de tu gato. Debes permitirle a tu gato que se sienta como en su habitat natural permitiéndole que coma varias veces a lo largo del día.
El alimento húmedo además permite que puedas entregarle a tu gato una variedad de sabores que hacen que no se aburra nunca de comer.

36 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

36 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente