agua para mascotas

Sabemos que has experimentado esa deliciosa sensación que te brinda beber un vaso de agua fresca, queremos que sepas que esa sensación es igual o más placentera para tu perro o tu gato.

 

Estas son 6 razones para que siempre tengas agua fresca en sus bebederos:

 

1. Paladares exigentes

¿Has notado que hay días en que tu mascota bebe más agua que otros? Si no te habías dado cuenta, te contamos que esto pasa porque el agua probablemente no está fresca. Ellos son muy exigentes, son menos propensos a consumir agua contaminada, gracias a que saben cuándo está fresca y cuándo no. Presta atención a este detalle, quizá no lo has notado, pero tu mascota puede estar sufriendo una deshidratación.

 

2. Más agua que comida

Debes saber que el agua es mucho más importante que la comida, ten presente que si solo les das concentrado, tus mascotas pueden necesitar consumir una mayor cantidad de agua, puesto que este no tiene la misma humedad que la comida húmeda.

 

3. Facilita sus procesos orgánicos

Beber agua fresca, y agua en general, les brinda una ayuda adicional que facilita su circulación, digestión y por ende su eliminación. También regula su temperatura corporal, y colabora con el buen funcionamiento de su organismo.

 

4. Es de vital importancia

¿Sabías que el 80% del cuerpo de perros y gatos está constituido por agua? Si para nosotros es una fuente de vida, imagina lo que significa el agua fresca para ellos.

 

5. El agua también se oxida

Cuando dejas por mucho tiempo el agua expuesta al aire, esta pierde oxígeno, lo que hace que también se pierdan los nutrientes que tu mascota debe recibir cuando toma agua limpia y fresca, no lo prives de su bienestar.

 

Recuerda: el agua es vida, bríndale a tus mascotas bienestar, no habrá mejor recompensa para ti, que verlos sanos y felices. 

 

Te puede interesar --> 5 mínimos vitales para tu mascota

También --> 8 beneficios de crecer con mascotas


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos