adoptar-cambia-vidas

 

Actualmente son más las personas que se vinculan con campañas de adopción, fortaleciendo la conciencia de la tenencia responsable de mascotas.

 

Llegar a un refugio puede parecer una historia común, pero estar ahí nos entrega emociones que solo pueden explicarse al ver bigotes que se mueven de un lado a otro, colas que expresan alegría y miradas honestas.

 Te puede interesar --> Dale la bienvenida a un perro adoptado a tu hogar

 

La labor de los voluntarios y padrinos consiste en visitar a los perritos, consentirlos, si es posible sacarlos a pasear, bañarlos, peinarlos, prestarles atención personalizada para ayudarlos en el proceso de resocialización. Es en este tipo de espacios que cada uno genera un vínculo no solo con un perro o gato si no con la construcción de un proyecto de vida que busca disminuir la población canina y felina de las calles entregándole felicidad y un hogar responsable a nuestros fieles amigos.

 

También tienen como opción apoyar con donaciones en especie o aportes voluntarios que se invierten en la manutención de los perros (alimentación y cuidados veterinarios) mientras se ubican en sus nuevos hogares definitivos.

 

Si quieres hacer parte de esta historia puedes vincularte con las fundaciones asociadas ubicadas en diferentes partes del país. Cuéntanos tu experiencia en www.ciudaddemascotas.com

 

Debes leer --> 10 clases de perros perfectos para una familia con niños 

También puedes leer --> 10 pasos para ser un dueño responsable 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos