acidos-grasos-alimento

Por naturaleza nuestras mascotas producen algunos de los ácidos grasos que necesitan, pero no todos, y esos son los que deben conseguir con su alimentación, como los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

 

Varios son los ingredientes que componen el alimento que le das a tu mascota regularmente, pero hay dos clases de ácidos grasos que es muy importante que les brindes también, los Omegas actúan directamente sobre el sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso, además de mejorar notablemente el metabolismo de nuestros animalitos.

 

Queremos que conozcas los beneficios de suministrarle los complementos adecuados a tu mascota en su alimentación:

 

-En el caso de los cachorros, el DHA, que es un tipo de ácido graso omega3, ayuda en su desarrollo neurona, por lo cual es muy importante alimentar a la madre con estos suplementos durante su proceso de gestación. Este componente también aumenta sus cualidades para un entrenamiento efectivo.

 

-Los ácidos grasos disminuyen la posibilidad de infecciones en la piel y los oídos, así como previene daños renales. Influyen mucho sobre el aspecto y el estado de su piel y por ende de su pelo.

 

-Reducen el prurito en caso de alergias o inflamaciones, así tu mascota se rascará menos, dando paso a una buena regeneración celular de la piel.

 

-Previene problemas de tipo cardiovascular gracias a su efecto cardioprotector.

 

Como te puedes dar cuenta el uso continuo de ácidos grasos en la dieta de tus mascotas, les brindará una vida más sana y longeva, en Ciudaddemascotas.com tenemos una gran variedad de productos que cuentan con estos suplementos, visita nuestra tienda, seguro encontrarás el que más le gusta a tu mascota. 

 

Debes leer --> ¡Auxilio! Mi perro es un ladrón de comida

También --> Guau ¿Otra vez lo mismo?


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos