5-tendencias-mascotas

La sociedad es consciente de la importancia que han tomado las mascotas en las familias y es por esto que cada día más empresas y personas se preocupan por ofrecerle mejores productos y servicios no solo para la comodidad de dueños sino también para el placer de nuestros animalitos.

 

A continuación te presentamos cinco tendencias que Ciudaddemascotas.com ve en el mercado colombiano de perros y gatos:

 

Colegios Caninos

Diseñados para aquellas mascotas que tienen humanos ocupados y con agendas apretadas. Los colegios ofrecen numerosas actividades para entretenerlos y evitar daños en casa.

 

Boutique

Porque la moda no incomoda ellos también tiene derecho a verse diferentes en algunas ocasiones y de disfrutar de las comodidades que ofrecen los atuendos caninos.

Debes leer -> Un poco de moda no incomoda

 

Panaderías para perros

Ofrecen gran variedad de sabores en galletas, donuts, muffins y tortas de cumpleaños convirtiéndose en la primera opción de snacks para las macotas.

 

Restaurantes Dog and Cat Friendly

El plan dominguero más buscado para los dueños de perros y gatos sin duda son los restaurantes dog y cat friendly. En estos se disfruta un delicioso almuerzo o se tiene una tarde tranquila con todos los integrantes de la familia.

 

Spa y peluquerías

Así como todos nos damos un gustico de vez en cuando, nuestra mascota también tiene derecho. Un día de spa será ideal para aliviar el estrés de tu mascota y recargarlos de energía para continuar con la semana. Y mejor si luego de un buen mansaje se le quitan esos pelos de más dejándolos con un look perfecto.

 

Te recomendamos --> La importancia de la socialización en cachorros

También puedes leer --> Recetas para tu mascota 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos