1. Diversión

Si tienes un gato en casa siempre será una muy buena opción tener un rascador que le permitirá tener momentos de diversión realizando una de sus actividades favoritas produciéndole además al gato placer y descanso.

 

2. Limpieza y rascado natural

Tu gato por instinto natural siempre busca limpiar sus uñas y estimularlas contra diferentes superficies y por esta razón lo ideal es tener disponible en casa un rascador que es un elemento diseñado para que pueda realizar esta actividad libremente.

 

3. Des Estrés

Cuando tu gato puede rasguñar libremente sobre un rascador esto le produce una estimulación de su sistema nervioso permitiéndole llegar a un estado de satisfacción y tranquilidad.

4. Cuidado de tu hogar

Generalmente tu gato busca permanecer todo el día rasguñando alguna superficie llegando a generar daños en muebles y elementos decorativos de tu hogar, por esta razón si tienes un rascador en casa tu gato preferirá rasguñar sobre esta textura.

5. Estética decorativa

Los elementos propios de tu gato como un miembro más de la familia no deben romper con la decoración de tu hogar, es por esto que tu rascador debe tener un diseño estético y muy agradable que se adapte a tu espacio.